Friday, May 20, 2011

¿Con qué personaje de una película o un libro te identificas más?


            Mi comedía romántica favorita es ‘Pride and Prejudice’. Algunas personas no le gusta la película porque es un poco difícil para entender, pero me encantaría mucho. Me gusta las modales, los bailes y música,  y el discurso complicado. El primero vez que yo vi la película, me encantaría muy mucho que yo la vi por seis semanas después. Pienso que me identifica más con el personaje principal, Elizabeth Bennett. 
             Elizabeth Bennett es una chica muy audaz e independiente. No le gusta cuando otras personas le dicen qué ella debe hacer. Ella tiene un espíritu libre y le encantaría la naturaleza. Ella es romántica y no le importa las reglas de la sociedad. Pienso que estoy muy similar con Elizabeth. Elizabeth se preocupa por su familia y amigos, y también literatura. Ella es muy inteligente. 


No comments:

Post a Comment