Saturday, February 19, 2011

Mi primer juguete


        La mejor parte de cuando era una niña era la imaginación. No había reglas sobre que puedes y no puedes hacer. Cuando era una niña, era una pirata, un modelo, un cantante, y una bailarina.  Hay muchas ‘Barbies’, animales de peluche, y otros juguetes, pero para mí, mi primer y la mejor juguete era mi imaginación. 

       Yo recuerdo más cuando yo jugaba como una directora de una escuela. La escuela de vez en cuando era en el mar o de vez en cuando en un volcán. Mi hermana menor (ella era mi ayudante) tiraba almohadas en el piso y nosotros fingimos que teníamos que caminar en los almohadas para evitar tiburones en el mar o lava en el volcán. Nosotros nos poníamos nuestra animales de peluche en la cama de mi mamá (mi mamá tiene la cama más grande) y actuábamos como maestras de los animales. También, teníamos papeles de ausente y nosotros escribíamos cuando un animal no estaba allí

2 comments:

  1. Hola Racqq!!
    Rachel, eres muy bonito! Estoy de acuerdo contigo en que la imaginación es la mejor parte de ser joven!<3

    ReplyDelete